fbpx

¿Cuánto tiempo llevas en el taller y cuál ha sido tu experiencia?

aprendizajeHola mis queridos lectores, pues seguimos con las preguntas que en verdad nos ha retroalimentado a todos y por supuesto hago conciencia en dar mi mayor esfuerzo por este gran aprendizaje, e implementar novedades siempre con el fin de mejorar el taller y aunque sé que es repetitivo pero lo más importante en el taller es la armonía que existe, es como la fuerza que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros y créanme que en un ambiente de cordialidad, todos nos relajamos y pintamos mejor.

La siguiente pregunta es ¿Cuánto tiempo llevas en el taller y cuál ha sido tu experiencia?

Les

Desde el primer día que ingresé a las clases con Yaeko, es aprendizaje tras aprendizaje, sorprenderme de lo que puedo lograr. Me agrada contar con la paciencia de Yaeko y la enseñanza para un futuro poder pintar. Llevo tres semanas y ansío que ya sea mi día de clase porque me encanta aprender y compartirlo al lado de mis compañeros tan cálidos.

Marilú Corral G.

Llevo aproximadamente un año y seis meses en el taller y la experiencia que he tenido es muy constructiva tanto en la pintura como en la ayuda para mi carácter, ya que aunque he ido paso a paso en la técnica del óleo, mi carácter acelerado he aprendido a tener calma y paciencia y mis avances en la pintura han reflejado esos resultados.

La experiencia además de la pintura ha sido de socializar con un grupo muy definido y agradable, compartiendo experiencias tanto vivenciales como sobre la pintura en sí.

Karen Luna

Yo llevo cinco meses, mi experiencia del tiempo que llevo en el taller es agradable ya que he aprendido mucho y mi interés en esta disciplina a crecido de manera positiva. Mucha gente en el taller me ha inspirado a continuar y a seguir aprendiendo.

Blanca Godoy

En el taller llevo 7 años y desde que llegué me sentí totalmente integrada, el aprendizaje ha sido fácil y rápido ya que la maestra tiene una gran experiencia.

Me gusta mucho pintar al óleo y con esta técnica he participado en la exposición del Museo del Carmen. He aprendido mucho, desde realizar el dibujo, pintar y observar, además de no terminar de admirar cada trabajo terminado.

Obed Barrueto Hdez.

Llevo cuatro meses en el taller mi experiencia ha sido entretenida y de reflexión en mi vida, pues al nunca recibir una formación formal me he llevado a un conocer una parte de mi que amo aún más con el apoyo y paciencia de Yaeko.

Martha Patricia Miramontes

¡Desde el año 2012 que tengo de tomar clase con la miss Yaeko, cuanto tiempo! ¡Parece que fue ayer! ¡De venir a realizar mis primeras líneas de pintura, mis primeras combinaciones, las experiencias de los concursos bancarios, los nervios, las premiaciones!

¡Como experiencia es formidable! Lograr una obra terminada y plasmar mis habilidades creativas, nunca pensé llegar a realizarlo. Me siento realizada e importante en todo mí ser.

Isabel González Galván

Las experiencias que he tenido han sido muchas, desde participar en varias exposiciones que me dieron mucha emoción y un gran  aprendizaje para pintar y conocer diferentes técnicas de pintura y texturas que con las enseñanzas de mi maestra Yaeko puedo crear diferentes planos en las pinturas.

Conocer los lugares en los que se exponen y el ambiente con los compañeros que es muy agradable.

Karla Yañez

Llevo siete años en el taller y he tenido muchas experiencias en el taller desde los primeros cuadros en el taller infantil que eran cuadros y ejercicios más juguetones y en el taller de adultos poniendo más detalle a las obras sin perder el lado divertido de pintar lo que me gusta.

La experiencia no sólo es en lo que he ido aprendiendo de las técnicas de pintura también las personas que he ido conociendo a lo largo de los años sin importar la diferencia de edad, ser parte del taller es de las mejores experiencias que he tenido gracias a Yaeko, por ser una maestra increíble.

Elizabeth Patiño

Comencé mis clases en febrero del 2018 y mi experiencia en el taller de Yaeko ha sido corta pero muy grata, ya que a pesar de tener una formación profesional cercana al dibujo ha sido completamente diferente, ya que se me ha proporcionado otro tipo de técnica, además de que el carisma de la maestra motiva e incentiva a querer seguir aprendiendo. Gracias por su paciencia y deseo durar muchos años más aquí.

Mitzy Sotelo

Llevo aproximadamente cuatro meses y me ha gustado el método que utiliza la profesora para adentrarnos poco a poco en la pintura y con su filosofía “cualquiera puede pintar”, quitar mis bloqueos mentales ha sido fácil ante este arte que me llena el corazón.

Antes que nada me siento gratamente halagada por las palabras de mis alumnos hacia mi persona y son correspondidos porque los quiero mucho, me veo reflejada en cada uno de ellos cuando yo era estudiante y precisamente creo que ese es mi secreto, siempre trato de dar el cien por ciento y siempre tengo presente como me gustaría que me dieran a mí las clases, este ejercicio de los últimos blogs (las preguntas) me ha gustado mucho, el involucrar a mis alumnos y saber qué es lo que piensan y también me divertí enormemente con las ocurrencias que algunos latosos escribieron. Espero igual les haya ocurrido.

Con cariño,   La miss

 

Pin It on Pinterest

Share This