fbpx

Mi Brendis

Hola mis queridos lectores, como ustedes ya saben, el Taller Arte Yaeko en este año 2018 cumplió 10 años desde su inauguración y hablando como directora les quiero compartir la siguiente experiencia:

experienciaAlgo con lo que uno sueña es poder crecer y una de las maneras para lograrlo  es formar un equipo de trabajo con experiencia, para poder delegar ciertas tareas y provocar el crecimiento del negocio, pero no es nada fácil y mucho tiempo estuve soñando y esperando que esa persona adecuada pudiera aparecer. Pues el año pasado tuve la enorme suerte de que precisamente una de mis alumnas que tanto quiero, una jovencita con mucho talento que va terminando la carrera de administración de empresas y que es tan grande su amor por la pintura que se convirtió en mi asistente como resultado de realizar su servicio social. Por fin! Por fin!  Lo tan anhelado hoy es una realidad, pero ahí no paró la cosa, ya que a más de un año ella se ha ganado el cariño, respeto y confianza de cada uno de mis alumnos y por supuesto mi cariño, respeto y admiración porque esta linda chica llenó el taller con su entusiasmo, frescura y alegría.

A todos mis amigos y colegas pymes, les recomiendo que una de las formas de encontrar a esa persona o personas para crear un grupo y fortalecerse es forjando  desde su negocio a estos jóvenes entusiastas, porque de esta manera van teniendo la misma esencia y visión que uno tiene de su negocio y perdón que en esta ocasión no hable directamente de la pintura pero pienso que es importante hacer mención de las personas que están a nuestro alrededor y que nos ayudan a realizar nuestros sueños.

Como ustedes saben, mi pasión es pintar y mi vocación enseñar y en este último quehacer mío me siento sumamente orgullosa de tener a mi lado a esta niña preciosa (como yo le digo) mi Brendis querida.

Brenda Villagómez, talentosa pintora con gran sensibilidad y habilidad para el detalle en sus obras, con un gran sentido de empatía hacia los alumnos y gran amor por nuestro taller.

Hoy puedo decir que es una bendición contar con ella, es de esas personas que dejan huella en los corazones y si algo quiero destacar es su entusiasmo y dedicación en todo lo que realiza.

experienciaSúper comprometida con el taller y fortaleciendo nuestro quehacer y nuestro propósito de seguir cumpliendo nuestras metas y el privilegio de enseñar y divertirnos, porque esa es la finalidad de nuestro taller, que ustedes mis queridos alumnos y lectores puedan encontrar, que tanta falta hace en esta vida moderna, un espacio de diversión, de alegría y recreación a través de la pintura. Si algo que es primordial para el taller es precisamente un buen ambiente porque estoy convencida y así lo he comprobado durante estos diez años, que es más grande el deseo de aprender y florece más la capacidad de aprendizaje cuando estamos rodeados de un ambiente lindo y de personas que se suman a esta gran experiencia, estoy de acuerdo que se trata de una actividad individual el pintar pero la experiencia me ha enseñado que de igual manera pintar junto a compañeros alegres y entusiastas ayuda más al desarrollo de nuestro trabajo ya que se retroalimenta y enriquece al ver también el desarrollo de sus obras y su opinión nos ayuda para alimentar más nuestro conocimiento y apreciación de nuestras obras, sumar es precisamente lo que se logra porque no olvidemos que se trata de un arte visual y que mejor que la exposición de nuestras obras y la crítica constructiva de nuestros mismos compañeros y amigos del taller.

Mil gracias mi querida Brendis por estar mano a mano en este quehacer maravilloso y ayudarme a realizar nuestro sueño y de todo corazón espero que sean  muchos pero muchos años venideros juntas.

Gracias mi querida Jefecita, te quiero mucho.

 

Pin It on Pinterest

Share This