fbpx

¡Elige el  día y horario que se adapte a tus necesidades!.

Solicita información de las clases

Recuerda que estamos ubicados en:

Victor Hugo 191 Bis, Colonia Portales, Ciudad de México, C.P. 03300.

Teléfono: (55) 4903 5541

Testimonios de los Alumnos que Toman Clases de Pintura en el Taller

Ana Patricia Marroquín

Ana Patricia Marroquín

Alto Contenido de Detalles

«Empecé a estudiar pintura. en el “Taller Arte Yaeko” y desde hace cuatro años me dedico a pintar al óleo, he realizado varios cuadros con diferentes motivos, mis cuadros se caracterizan por el alto contenido de detalles, manejo de las luces y sombras, así como diferentes profundidades».

Arturo Lee Aquino

Arturo Lee Aquino

Mis Pasiones se Reflejan en mi Obra.

“La música y la pintura son mis dos pasiones, sin embargo esta última no había podido desarrollarla hasta que me inscribí en el Taller de la  profesora Yaeko Murakami. Ahora he podido combinar ambas y esto se refleja en la temática primordial de mis obras. También me he enfocado al retrato en general“.

Blanca Flor Godoy

Blanca Flor Godoy

Amo Pintar Porque es una Forma de Expresarme.

«Aprender a pintar me ha enseñado a observar y a admirar cada una de las formas, los colores, las texturas, y plasmarlos en un lienzo.  Amo pintar porque es una forma de expresarme; una parte de mí queda en cada una de mis obras»

Jesús Enrique Vaca

Jesús Enrique Vaca

Puedo Transmitir mis Sentimientos a quien ve mis obras.

“Para mí ha sido una experiencia excelente, ya que me relaja y me permite expresarme de tal manera que puedo transmitir mis sentimientos a quien ve mis obras, a pesar de tener problemas de artritis, no ha sido un impedimento para desarrollar mi creatividad pues realizo paisajes y figuras que  trato de darle un toque personal con las tonalidades y texturas que utilizo».

Pin It on Pinterest

Share This